Bronco Forum - Full Size Ford Bronco Forum banner

1 - 20 of 47 Posts

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #1
Spanish/ Español?

dónde están los miembros de FSB que hablan español?

where are the FSB members who speak Spanish?

·
Registered
152 Posts
Por aca uno!, espero se sumen amigos latinoamericanos e hispanoparlantes!!;)

For here one!, I hope to join Spanish-speaking Latin American friends

SALUDOS

BARACUS

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #5
no te entiendo...

I don´t understand you

:beer

Gracias! y si quieren ver gente insensata y leer un mal español entonces pueden registrar su cuenta

Thank you! and if want to see senceless people and read a bad spanish then you can register your account

:toothless

http://www.u15.forogratis.es/

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #6
pero sería bueno tener un pequeño espacio en español en este foro

but it would be nice to have a small space in Spanish in this forum

·
Registered
3 Posts
heeeyyy! yo si hablo español y soy de Mexico... jajajaja!!!

Que tal señores, veo de Argentina y alguien de California..... y.... y ya.

Hay que ponerle vida a este foro ¿como ven ustedes?
Fotos de rutas, de los vehiculos, aunque sea de cada quien rescandose la cabezota, pero que se vea movimiento ¿les parece?

por lo pronto unas fotos de mis pequeños:

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #8
Uh, muy buenas esas broncos! sobretodo ese early.

Debe haber unos cuantos en México seguro, acá en Arg no hay tantas.

38724864

45486587

·
Registered
3 Posts
De acuerdo

Pues demosle movilidad a este asunto señores!!!

Abrojal, muchas gracias. Pues aunque no lo creas aqui en México ya no son tan comunes las early bronco, casi todas se las llevan a gringolandia por que allá son mas conocidas y mejor pagadas por los restauradores ya que el óxido (problema común de esas camionetas) casi no existe por aquí.

Aquileus, ¿como que aver como nos va? noo!! mejor hay que decir que nos va ir bien, pero hay que darle vida al foro, si no ¿para que lo pusieron?. Ademas, tenemos una gran ventaja, podemos subir todas las fotos que queramos sin que los que aparezcan en ellas te anden demandando o algo por el estilo como suele pasar con los vecinos del pais del norte, asi que subamos muchas fotos de las rutas y salidas que hacemos ¿como ven?

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #12
A Aquileus lo conozco desde este foro desde hace unos años.

Hay un muchacho de méxico con una muy buena bronco 78 1 ton también.

Tengo 2 ford bronco 79, ambas son motor 400 caja manual.

Acá en Argentina no hay muchas broncos y son muy caras, por lo menos en estos últimos años han subido mucho su precio. La mayoría son línes 80 86

·
Registered
29 Posts
saludos de california amigos! me da gusto que son muchos broncos en en argetina y mexico! mas photos por favor

lobo: buen trabajo en 73' me gusta el camo!

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #15
Bueno, acá les dejo un programa de televisión que se emitió en una pequeña ciudad del sur de Argentina, en la Patagonia.

·
Registered
309 Posts
Saludos a todos desde Miami, Florida. Me alegro ver tantos Broncos en el extranjero. Muy buena idea esta de tener un lugar donde comunicar en espanol.

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #17
Saludos a todos desde Miami, Florida. Me alegro ver tantos Broncos en el extranjero. Muy buena idea esta de tener un lugar donde comunicar en espanol.

se ve muy linda esa bronco 90, hay más fotos?

no hay muchos broncos en Miami, no?

·
Registered
309 Posts
se ve muy linda esa bronco 90, hay más fotos?

no hay muchos broncos en Miami, no?
Hola abrojal,

Gracias por el comentario, si hay muchas fotos en el thread mio llamado "My 1990 Project" en la sección "78-96 Build". Compre el Bronco en Febrero del 2012 chocado y lo transforme con piezas de otro que tengo solo para piezas. Todo el trabajo fue hecho por mi menos la pintura. También se ven unas cuantas fotos en "My visor installation" y "Rust in gutters and B pillars".

Pues aquí en Miami si e visto unos cuantos Broncos en la calle, pero nadie en el foro que reconozca.

Saludos

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #19
Bueno, parece que los hispanohablantes tienen los dedos atrofiados y no escriben nada.

Y no hay gente que escriba español acá? Pensé que tal vez en Florida y el sur de California tenía muchos

·
oscar espinoza
1,538 Posts
Yo soy the Los Angeles California. Primera ves que miro un post in espanol. Yo no practico escribir in espanol so perdon si escribo mal.

1 - 20 of 47 Posts