Bronco Forum - Full Size Ford Bronco Forum banner

21 - 40 of 47 Posts

·
Registered
350 Posts
Bueno, parece que los hispanohablantes tienen los dedos atrofiados y no escriben nada.

Y no hay gente que escriba español acá? Pensé que tal vez en Florida y el sur de California tenía muchos

Hola desde el sur de California ...

¿Es cierto que en Argentina algunos Broncos fueron fabricados previamente como 2WD?

·
Premium Member
578 Posts

¿Es cierto que en Argentina algunos Broncos fueron fabricados previamente como 2WD?
Buenas yo soy Henri de Argentina tambien......yo tuve una Broco 2wd 1993 pero son de fabricacion Venezolana....

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #24

Como bien dijo Henri sos venezolanas, porque en Argentina nunca se fabricó ninguna bronco.

·
FSB Pimpster & Recruiter
5,716 Posts
Yo tambien hablo espanol y soy Cubano... tuve el placer de conocer a Henri cuando estuvo aqui en Miami...

Mucho saludos a todos... :thumbup

Allcruisen :imp :usa {Felix}

·
FSB Pimpster & Recruiter
5,716 Posts
What happened to this thread? I can't believe I am the last Latino on this site... :histerica

Allcruisen :imp :usa

·
Registered
4 Posts
siguiendo el español

hola a todos soy felizmente mexicano y orgulloso de tener una bronco 78
la cual llevo varios años restaurando con mucho trabajo,sacrificio,tiempo y lios con la sra.es la primera ves que estoy en esto espero hacerlo bien ya que de computadoraas e internet no se nada,lo mio es los fierros no se subir fotos si alguien me dice como lo agradecere

·
Registered
4 Posts
hola a todos,veo que no hay respuestas como quisiera,es una lastima pense encontrar
algunos camaradas que nos entendieramos en español.

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #31
Hola Felix, estás seguro de que fue un placer conocerlo? o una desgracia? :toothless

Hola curvinero, no te atormentes que acá estamos los que hablamos este complejo idioma. Si usás una cuenta de google podés subirlas a fotos.

Creo que aquí varios usan supermotors para compartir imágenes.

·
Registered
4 Posts
Hola abrojal.
donte te hubicas?yo en el norte de veracruz mexico.mi trocka es una bronco 78 que restaure personalmente,pintada muey por muey y desarmada toda no dejandole un solo tornillo
y tu con que cuentas ?

·
insanity & senselessness
1,296 Posts
Discussion Starter #34
Yo soy de Argentina y tengo 2 bronco 1979 motor 400 caja manual, por ahora. Si usas facebook podés buscar U15 internacional. Ahí hay varios bronqueros.

·
Registered
7 Posts
muy bien, ya hacia falta, mi bronco es una '94, xlt 5.8, como la de O.J. Simpson, jajajajajajajajja!! vivo en Mexicali Baja Californa Mexico.

·
Registered
725 Posts
Si :toothless

·
Registered
4 Posts
hola no se de poner fotos pero si me explican?que tal por argentina con piezas y partes estas muy lejos de donde las hicieron(las bronco)aqui no las vendieron pero estoy a 8 horas de la frontera y alla consigues todo muy facil,saludos

21 - 40 of 47 Posts