Bronco Forum - Full Size Ford Bronco Forum banner

Junta del regulador de presión de combustible

126 views 7 replies 3 participants last post by  NYFSB  
#1 ·
Mi camioneta ha estado en un taller por más de un año debido a que no funcionaba bien después de una reconstrucción. La recogí hace unos días y he llegado a la conclusión de que realmente está funcionando pobremente. La primera preocupación (de muchas) fue que la camioneta no mantenía la Presión de Combustible con la llave puesta, motor apagado (¿alguna idea?). Opté por el Aeromotive Adjustable FPR (vi que jermil01 lo estaba usando). Perdí la junta al instalarla. Vea la foto a continuación, todos los FPR de reemplazo tienen una junta de una sola pieza. ¿Funcionará eso? No puedo encontrar la junta plana individual como la de abajo. El orificio más grande en la placa de acoplamiento del FPR no tiene rebaje, no entiendo por qué todos los FPR suministran la junta de una sola pieza que rodea ambos tubos (incluso el reemplazo Motorcraft).

#4 ·
Me falló un Aeromotive FPR y casi me arruina un motor. Nunca más, miraría a Kirban.

¡Gracias por el aviso! ¿Recuerdas qué tipo de junta usaste?

El BKO está funcionando extremadamente pobre, si le daba caña, incluso a bajas velocidades, se ahogaba y luchaba. Con el FPR nuevo, por ciudad va normal, solo lucha en carretera ahora. Lo tengo puesto a 60 psi, pero todavía pierde toda la presión cuando el motor no está en marcha (contacto puesto).

#6 ·
Estoy de acuerdo con @Gregor, 60 parece muy alto. Tengo una puesta a punto en mi Bronco y la presión todavía está fijada en solo 50.
Me sorprende que hayas podido conseguir juntas tóricas resistentes al combustible en una ferretería.

Para que conste, el FPR aeromotive en mi vehículo ha sido relativamente libre de problemas.

#8 ·
Si estás aplicando tanta presión y no eres muy rico, algo más está mal. Inyectores o ECM defectuosos.
Necesito iniciar un nuevo hilo después de llegar al fondo de este problema de FPR, pero este no es un motor de serie, sinceramente no sé cuál es la presión de combustible correcta, pero la de serie es demasiado baja. No puedo conseguir que nadie ajuste este motor en mi área.

Volviendo al FPR, el video a continuación (marca de 16:10) muestra a lo que me refería en cuanto a la junta. Cada FPR que encontré tiene la junta de una sola pieza que rodea ambos tubos, intenté usarla, pero está goteando (obviamente) y la junta tórica también estaba goteando. Iré a una tienda de tuning cerca de mí mañana para ver si tienen estas juntas tóricas aplanadas.