Bronco Forum - Full Size Ford Bronco Forum banner
41 - 50 of 50 Posts
Tengo mucha gente que se queja de lo difícil que es entrar por el lado del pasajero. Especialmente mi padre, jaja. Bueno, conseguí algunos nuevos tiradores ****** de fábrica de Ford a través de mi distribuidor local y mi padre me ayudó a instalarlos esta mañana. Usé algunas inserciones de tuercas de metal que usan una herramienta para agarrar las roscas y expandir la inserción en la parte posterior del metal, asegurándola en su lugar, el orificio trasero del tirador usa un orificio que ya estaba allí en ambos lados, solo había que perforarlo más grande para la inserción de la tuerca. Simulé los tiradores una vez que se instalaron las inserciones de tuercas traseras para marcar y perforar los orificios de inserción de tuercas delanteras. Tomamos un poco de cinta adhesiva y alineamos el borde de la cinta a lo largo de la hendidura en el revestimiento del techo que quedó del embellecedor de plástico. Introduje un punzón a través del orificio superior delantero del embellecedor y luego marqué las dos inserciones de tuercas y transferí la cinta al embellecedor para marcar y perforar los orificios. Como hay un espacio de aire entre el embellecedor y las inserciones de tuercas, terminé usando tuercas de brida que tenían aproximadamente 3/8" de grosor. Puse la brida de la tuerca espaciadora hacia el embellecedor, de esa manera, cuando se aprieten los pernos del tirador, tirarán ligeramente del embellecedor hacia adentro, pero luego se detendrán cuando se comprima la tuerca espaciadora. Salieron geniales y son súper sólidos. Terminé instalando uno en ambos lados.

View attachment 172886

View attachment 172887

View attachment 172888

View attachment 172889
Se ve genial. Bonita instalación limpia. He estado planeando hacer eso, pero estaba pensando en usar los pilares del parabrisas de manera similar a las furgonetas de la serie Econoline E, pero ahora me has dado otra opción. ¿Cuál fue el costo aproximado que pagaste por los tiradores del distribuidor? Gracias

Discussion starter · #42 ·
Se ve genial. Buena instalación limpia. Tenía pensado hacer eso, pero estaba pensando en usar los pilares del parabrisas de forma similar a las furgonetas de la serie E Econoline, pero ahora me has dado otra opción. ¿Cuál fue el costo aproximado que pagaste por las manijas del distribuidor? Gracias
Los conseguí un poco más baratos a través del trabajo, pero creo que el costo normal de las manijas era de $15 cada una y los tapones $4 cada uno, creo. Mi costo a través del trabajo, obtuve las dos manijas y 4 tapones por exactamente $40. Eso con un 10% de margen y impuestos

Tengo mucha gente que se queja de lo difícil que es entrar por el lado del pasajero. Especialmente mi papá jajaja. Bueno, conseguí algunos nuevos tiradores ****** originales de Ford a través de mi concesionario local y mi papá me ayudó a instalarlos esta mañana. Usé algunas inserciones de tuercas de metal que usan una herramienta para agarrar las roscas y expandir la inserción en la parte posterior del metal, asegurándola en su lugar, el orificio trasero del tirador usa un orificio que ya estaba allí en ambos lados, solo tuve que perforarlo más grande para la inserción de la tuerca. Simulé los tiradores una vez que se instalaron las inserciones de tuercas traseras para marcar y perforar los orificios de inserción de tuercas delanteras. Tomamos un poco de cinta adhesiva y alineamos el borde de la cinta a lo largo de la hendidura en el revestimiento del techo que quedó del embellecedor de plástico. Metí un pico a través del orificio del embellecedor superior delantero y luego marqué las dos inserciones de tuercas y transferí la cinta al embellecedor para marcar y perforar los orificios. Como hay un espacio de aire entre el embellecedor y las inserciones de tuercas, terminé usando tuercas de brida que tenían aproximadamente 3/8" de grosor. Puse la brida de la tuerca espaciadora hacia el embellecedor, de esa manera, cuando se aprieten los pernos del tirador, tirarán ligeramente del embellecedor hacia adentro, pero luego se detendrán cuando se comprima la tuerca espaciadora. Salieron geniales y son súper sólidos. Terminé instalando uno en ambos lados.

View attachment 172886

• Like
Reactions: fordbronco1995
El interior de tu bronco es a la vez inspirador y un poco deprimente para mí, ya que yo mismo tengo un 95 gris calcáreo (antes azul).
¡Muy bien, hombre!

Estoy confundido con esto. ¿Están montados solo en la pieza de moldura metálica que sujeta el revestimiento del techo? Si es así, ¿cómo van a aguantar si alguien tira de ellos??

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Extraído de mi hilo debido a que me alertó el único e inigualable El Kabong:

Mi esposa es más baja que yo y definitivamente necesitaba ayuda para subir a la camioneta. Así que decidí instalar una manija de Toyota Previa en el pilar A del lado del pasajero de la camioneta, pero no estaba contento con lo endeble que era. Quiero que sea capaz de manejar a un gordo como yo. Para remediar eso, recogí una manija de Super Duty 2001, fabriqué a medida una placa de 3/16" y las soldé al pilar A. Luego las taladré y las roscé y Bob es tu tío.

Aquí hay algunas fotos del montaje del Super Duty frente al pilar A OBS de fábrica*. Las cosas OBS tienen un bulto que dificulta la negociación.
IMG_20201217_123724 - Copy por Paul Abbott, en Flickr

Aquí está el Super Duty. Tiene tuercas soldadas en la soldadura por pellizco que forma el pilar A.
IMG_20201201_114003 por Paul Abbott, en Flickr

Quitar los plásticos en el basurero me enfadó un poco.
IMG_20201201_114450 por Paul Abbott, en Flickr

Restos de Paul.
IMG_20201201_114622 por Paul Abbott, en Flickr

Para evitar el bulto, simplemente hice dos placas en lugar de una placa larga.
IMG_20201217_151301 - Copy por Paul Abbott, en Flickr

IMG_20201217_151312 - Copy por Paul Abbott, en Flickr

Luego lo metí en su lugar aquí.
IMG_20201217_151437 - Copy por Paul Abbott, en Flickr

Voy a cortar algunos agujeros bonitos en la pieza de moldura que tengo para instalarla alrededor de la manija. No se verá perfecto, pero es funcional y fuerte como la mierda.

Discussion starter · #48 ·
Estoy confundido con esto. ¿Están montados solo en la pieza de moldura de metal que sostiene el revestimiento del techo? Si es así, ¿cómo van a aguantar si alguien tira de ellos??

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Solo miraste las fotos y no leíste toda mi publicación?

se sujetan con insertos de tuerca que se instalaron en el techo

Tengo mucha gente que se queja de lo difícil que es entrar por el lado del pasajero. Especialmente mi papá jajaja. Bueno, conseguí algunos nuevos tiradores ****** de fábrica de Ford a través de mi distribuidor local y mi papá me ayudó a instalarlos esta mañana. Usé algunas inserciones de tuercas de metal que usan una herramienta para agarrar las roscas y expandir la inserción en la parte posterior del metal, asegurándola en su lugar, el orificio trasero del tirador usa un orificio que ya estaba allí en ambos lados, solo había que perforarlo más grande para la inserción de la tuerca. Simulé los tiradores una vez que se instalaron las inserciones de tuercas traseras para marcar y perforar los orificios de las inserciones de tuercas delanteras. Tomamos un poco de cinta adhesiva y alineamos el borde de la cinta a lo largo de la hendidura en el revestimiento del techo que quedó del embellecedor de plástico. Introduje un punzón a través del orificio superior delantero del embellecedor y luego marqué las dos inserciones de tuercas y transferí la cinta al embellecedor para marcar y perforar los orificios. Como hay un espacio de aire entre el embellecedor y las inserciones de tuercas, terminé usando tuercas de brida que tenían aproximadamente 3/8" de grosor. Puse la brida de la tuerca espaciadora hacia el embellecedor, de esa manera, cuando se aprieten los pernos del tirador, tirarán ligeramente del embellecedor hacia adentro, pero luego se detendrán cuando se comprima la tuerca espaciadora. Salieron geniales y son súper sólidos. Terminé instalando uno en ambos lados.

View attachment 172886

View attachment 172887

View attachment 172888

View attachment 172889
Hola.... miré este hilo pero no vi los números de pieza que usaste para pedir esos.... lo agradecería si los tienes o una forma de buscarlos con el distribuidor. Mi novia también tiene problemas para subir a mi Bronco.

¡Gracias!

Recuerdo que hace mucho tiempo, tenía un tío que le puso un escalón a la parte inferior de la puerta del pasajero de su F150 4X2 de 1976 que era invisible hasta que abrías la puerta. No sé cómo se sujetaba a la parte inferior de la puerta, pero tenía unas cuatro pulgadas de ancho y se deslizaba por una "guía" estrecha, por así decirlo, que permitía que el escalón desapareciera debajo del camión cuando la puerta estaba cerrada. Medía más de seis pies de altura, y el escalón funcionaba muy bien para su esposa, que apenas medía cinco pies y medio.
No he visto otro igual antes ni después.
No sé si lo hizo él o lo mandó hacer.
TB
4 años tarde pero mejor que nunca...

Lo que describes era una opción/accesorio de fábrica de Ford. Solo he visto fotos, así que no puedo decir cómo se montaba en la puerta.

Escalón montado en la puerta - Foros de entusiastas de camiones Ford

41 - 50 of 50 Posts