Tengo mucha gente que se queja de lo molesto que es entrar por el lado del pasajero. Especialmente mi papá jajaja. Bueno, conseguí algunas manijas negras de fábrica nuevas de Ford a través de mi distribuidor local y mi papá me ayudó a instalarlas esta mañana. Usé algunas inserciones de tuercas de metal que usan una herramienta para agarrar las roscas y expandir la inserción en la parte posterior del metal, asegurándola en su lugar, el orificio trasero de la manija usa un orificio que ya estaba allí en ambos lados, solo que tuvo que ser perforado más grande para la inserción de la tuerca. Monté las manijas una vez que se instalaron las inserciones de tuercas traseras para marcar y perforar los orificios de inserción de tuercas delanteras. Tomamos un poco de cinta adhesiva y alineamos el borde de la cinta a lo largo de la hendidura en el revestimiento del techo que quedó del adorno de plástico. Introduje un punzón a través del orificio superior frontal del adorno y luego marqué las dos inserciones de tuercas y transferí la cinta al adorno para marcar y perforar los orificios. Dado que hay un espacio de aire entre el adorno y las inserciones de tuercas, terminé usando tuercas de brida que tenían aproximadamente 3/8” de grosor. Puse la brida de la tuerca espaciadora hacia el adorno, de esa manera, cuando se aprieten los pernos de la manija, tirarán ligeramente del adorno hacia adentro, pero luego se detendrán cuando se comprima la tuerca espaciadora. Salieron geniales y son súper sólidos. Terminé instalando uno en ambos lados.